Tremendo golpe se llevó el conductor de una motocicleta repartidora de un negocio de pollos, cuando en la intersección que forman las calles Francisco Villa y Valentín Gómez Farías, fue embestido por un automovilista que circulaba en sentido contrario.
Los hechos se registraron justo en la glorieta conocida como “La Carreta”, cuando el vehículo Jetta, en color gris, que circulaba de Oriente a Poniente, por una presunta confusión continúo su camino sin percatarse que debía rodear la rotonda, por lo que, sin esperarlo, se topó de frente con el motociclista.
El impacto fue tan fuerte que el parabrisas del vehículo quedó completamente destrozado, y el conductor del caballo de acero terminó en el piso, con diversas lesiones.
A los pocos minutos arribaron los servicios de emergencia, quienes valoraron al motociclista que presentaba diversas contusiones y fue valorado sobre una ambulancia de Protección Civil Municipal, se informó que su vida no corría peligro.
Mientras tanto, elementos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento de los hechos, para establecer las multas correspondientes.
En este tramo es común que haya confusión entre los automovilistas que no circulan continuamente por la zona, pues al brincar la vía del tren siguen derecho, sin percatarse que deben rodear la glorieta.