El conductor de un carro luego de una distracción se estrelló en la parte trasera de una camioneta que estaba esperando la luz verde del semáforo en la esquina de Boulevard Hidalgo y el Boulevard Alfonso Patiño, en el centro de la ciudad.
El chofer de la camioneta Nissan Xtrail en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro venía procedente de la central de autobuses cuando se detuvo en el semáforo ubicado en la zona, detrás de la fila de vehículos que estaban esperando la luz verde, cuando el chofer de un carro Mercury en color azul con placas de circulación queretanas le dio de lleno.
Ambos autos sufrieron daños, incluso el chofer de la camioneta se dolía de un golpe en uno de sus pies, por lo que los involucrados comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido, fue así como se pidió el apoyo correspondiente y llegaron elementos de tránsito municipal.
Luego de que los oficiales tomaron parte del hecho, pidieron a los choferes que movieran sus carros pues la circulación en la zona se había visto bastante afectada, por lo que fueron orillados a un costado de una agencia automotriz ubicada en el lugar.
La empresa de seguros de uno de los carros fue solicitada para que respondiera por los daños, y los choferes fueron orientados por los oficiales de tránsito municipal sobre su responsabilidad en el percance, por lo que un convenio de pago fue hecho.