Un auto se impactó en la parte trasera de una camioneta luego de que el chofer no alcanzó a frenar, los hechos ocurrieron en el kilómetro 165 de la pista federal 57 con dirección a la capital del estado, elementos de Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho.
El chofer del auto, un March de la nissan en color blanco con placas de circulación para Jalisco era guiado con dirección a la capital del estado; fue entonces que el tráfico en la zona comenzó a descender su velocidad y el chofer no alcanzó a frenar e impactó una camioneta NP300 de la Nissan en color azul con redilas.
Todo la parte trasera de lado izquierdo de la camioneta quedó sumido, en tanto, el frente del auto se despedazó, como pudo, el chofer de la camioneta se logró salir de la cinta de rodamiento, en tanto, el auto quedó en el carril de alta velocidad.
La mujer que acompañaba al conductor de la camioneta bajó y se aproximó al vehículo en el que el joven conductor tenía la cara llena de sangre por un golpe que se había dado contra el volante, de inmediato solicitó el apoyo al 911.
Hasta el lugar llegaron elementos de Guardia Nacional División Caminos, quienes abrieron un pequeño espació en las divisiones del muro de la zona de obras para sacar el auto de la cinta de rodamiento, a los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil.
El joven fue valorado por los socorristas sin necesidad de trasladarlo a un hospital; fue necesaria la intervención de la empresa de seguros del presunto responsable para que respondiera por los daños, una grúa remolcó el auto al corralón correspondiente.