Cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un brutal choque ocurrido, cuando un tráiler impactó a un auto y salió proyectado contra otro pesado del camino que iba en el carril contrario, los hechos ocurrieron en el kilómetro 130 de la carretera Toluca-Palmillas debajo del puente de la autopista 57.
El conductor del carro Mazda en color gris con placas de circulación para Querétaro, manifestó que, guiaba su vehículo sobre la vialidad con dirección hacia la carretera 57, al llegar al puente ubicado debajo de la importante vía de comunicación, fue impactado en la parte de atrás por un tráiler.
Debido a esto, el chofer perdió el control y salió proyectado hacia el carril contrario en una curva, justo en ese momento, iba pasando una madrina de autos vacía, la cual le dio de lleno, causando que su frente y su lado derecho quedaran reducidos a fierros retorcidos, del responsable del choque, no hubo más datos, pues se retiró del sitio.
Debido al golpe, el vehículo quedó en sentido contrario a la vialidad, a pesar de lo aparatoso del percance, hubo personas heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
Del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes retiraron los autos del sitio, uno de ellos con el apoyo de una grúa, debido a las condiciones mecánicas, por parte del os dos involucrados, se solicitó el apoyo de las empresas de seguros, para que entre ellos se llegara a un acuerdo sobre el pago de los daños.