Un auto quedó destrozado al estrellarse contra una camioneta, los hechos ocurrieron en Avenida Universidad con dirección al oriente, ambos quedaron atravesados en la vialidad estropeando la circulación, al lugar llegaron elementos de tránsito municipal a tomar conocimiento.
El auto, un Chevrolet Corsa en color azul con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiado con dirección al oriente, al llegar a la altura de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro el chofer no pudo frenar y se fue de lleno contra una camioneta Volkswagen en color blanco.
Tras el impacto, ambos choferes bajaron de sus carros y comenzaron a platicar sobre lo ocurrido, por fortuna no hubo personas que presentaran alguna lesión que ameritara ser atendidas por socorristas, por lo que no fue solicitado su apoyo.
Del percance tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal, quienes abanderaron la zona y orientaron a los involucrados para que llegaran a un acuerdo para cubrir el pago de los daños, en tanto, la circulación se vio entorpecida, pues un carril quedó cerrado.
Uno de los involucrados solicitó el apoyo de su empresa de seguros, para que la reparación del daño fuera garantizada, finalmente una grúa llegó al sitio para retirar el auto del sitio y así liberar la circulación.