Fuerte choque ocurrió cuando el conductor de un auto perdió el control y se impactó contra la barra de contención partiendo su frente en dos, los hechos ocurrieron en el kilómetro 161 de la carretera 57, con dirección a Querétaro en la zona de obras.
El conductor de un carro Chevrolet Optra en color negro con placas de circulación para el estado de México, iba con rumbo a la capital del estado, señaló que perdió el control pues un pesado transporte le habría cerrado el paso.
Al evitar chocar contra la mole, se salió del camino y se impactó contra la barra de contención quedando su motor partido en dos, a bordo iban 4 adultos, dos niños y un bebé, los adultos resultaron con golpes.
Trabajadores de la zona de obras solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja, pues una mujer sangraba de la cara, los socorristas arribaron al sitio para valorar a los involucrados, que no requirieron traslado a un hospital.
Guardia Nacional División Carreteras llegó al sitio y sus elementos tomaron conocimiento de lo ocurrido, abanderando la zona, el dueño comentó que solicitaría el apoyo de su empresa de seguros para la reparación del daño.