Destrozado quedó un vehículo al chocar contra la llanta de un tractor que intentaba rebasar, en la carretera que va de La Llave a Visthá, a la altura del kilómetro 9, con dirección a San Juan del Río.
Un Pointer Wagon Extensión con placas de Querétaro, era guiado a exceso de velocidad, cuando al llegar a la altura del kilómetro 9, de la carretera 122, donde se encuentra un puente, intentó rebasar a un tractor que circulaba en la misma dirección.
Un fuerte impacto con la llanta lateral izquierda del tractor, detuvo la marcha del vehículo, destrozando el costado derecho frontal, doblando el cofre y causando pérdida total del vehículo, que del golpe, dio un giro que lo dejó al otro extremo de la carretera y en sentido contrario.
El tractor fue proyectado a la protección del puente, el radiador se vació por completo, una llanta delantera también se arruinó; el chofer del tractor mostró mucha angustia pues comentó que de no haber estado la protección del puente habría al río, cabe señalar que la corriente del río era bastante fuerte en esos momentos.
El chofer del Pointer, sufrió hemorragia en la frente y en la barbilla, provocado por impactarse contras el parabrisas y el volante de su auto; cuando se acercó a platicar con el chofer del tractor, el cual resultó ileso, se solicitó la asistencia de una ambulancia para ser atendido de las lesiones.
Tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal, que cerraron la circulación para poner el tractor en un camino vecinal.
Cuando se realizaba esta maniobra el chofer del auto, huyó por la orilla del río, minutos más tarde algunos familiares de la persona se presentaron para saber su estado de salud, se les notificó que se había retirado.