Joven conductor de 19 años protagonizó impresionante accidente luego de que el auto que manejaba acabó destrozado, el percance ocurrió en el kilómetro 171 de la carretera 57 con dirección a la ciudad de México, a la altura de la comunidad de La Estancia.
El joven iba en un auto tipo BMW con placas para el Estado de México, fue entonces que al llegar a la curva ubicada en el km 171 se fue contra una barda, dio varios giros y acabó en el carril de baja velocidad destrozado.
Testigos de los hechos, se detuvieron para brindar apoyo al joven chofer, incluso en los reportes señalaron haber visto cundo salió proyectado de la unidad, a los pocos minutos llegaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Protección Civil.
Milagrosamente estaba en el interior pero sólo presentó golpes que no lo pusieron en riesgo, fue valorado en el lugar por los socorristas, a los pocos minutos llegaron familiares, quienes se lo llevaron por sus propios medios a un hospital.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes solicitaron una grúa para llevarse los restos de la unidad motora en tanto, los propietarios de la lujosa unidad motora solicitaron el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños.