Un auto se subió a la banqueta, chocó contra un poste y se detuvo en la barda de una casa despedazado, luego de que su conductor perdió el control, los hechos ocurrieron en Avenida Río San Juan en su intersección con Avenida Lomas del Pedregoso.
El conductor de un auto Dart, en color gris y con placas de circulación para el estado de México, perdió el control, se subió a la banqueta y chocó contra un poste pequeño que estaban en el lugar, colocado ahí, porqué en ocasiones pasadas, ha ocurrido lo mismo y autos han derribado la barda de la casa ubicada en el sitio.
Su loca carrera se detuvo en la barda de una casa, a la cual no le causó daños, ante lo aparatoso del percance, algunas personas que estaban en el sitio y fueron testigos de lo ocurrido solicitaron el apoyo correspondiente al 911.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, los socorristas le brindaron asistencia a un hombre y a una mujer de la tercera edad, que iban en el auto y que solo presentaron golpes menores, por lo que no fueron llevados a un hospital.
Los uniformados que tomaron parte de lo ocurrido abanderaron el sitio y solicitaron el apoyo de una grúa para mover el auto, por lo que, al arribo de dicha unidad, la circulación tuvo que ser cerrada en tanto estas maniobras se llevaron a cabo