El chofer de un auto, perdió el control y se fue contra un poste, el cual derribó, los hechos ocurrieron en la calle Adolfo Ruiz Cortínez, en la comunidad de San José Galindo, del hecho tomaron parte elementos de Tránsito Municipal.
Se trató de un carro Volkswagen, en color negro, con placas de circulación para el estado de Querétaro, que era guiado sobre la vialidad, algunos vecinos refirieron haber escuchado el rugir del motor por el exceso de velocidad.
Luego de que el chofer perdió el control, se fue de lleno contra el objeto fijo, el cual partió en dos, incluso le cayó encima a la unidad motora y quedó ahí, impidiendo que cayera, a pesar de lo aparatoso no se reportaron personas heridas.
Aviso se dio al 911, acudiendo personal de Protección Civil y elementos de Tránsito Municipal, el lugar fue resguardado por parte de las autoridades, y de lo que ocurrió se dio parte a la Comisión Federal de Electricidad.
Luego de casi 8 horas, el personal hizo las maniobras correspondientes para poder reemplazar el poste de concreto y volver a colocar las líneas de energía eléctrica que sufrieron el daño, el chofer fue remitido ante la autoridad correspondiente.