Joven sujeto que conducía un auto, en presunto estado de ebriedad, lo impactó contra la barda de una secundaria y le causó daños, derribando incluso una puerta, los hechos ocurrieron en Avenida Las Águilas, al oriente del municipio.
Trascendió que el sujeto de un vehículo mondeo en color gris lo conducía a exceso de velocidad y con dirección al oriente, cuando llegó a una zona de topes ubicada frente a la secundaria de Las Águilas, no se detuvo y brincó el tope, perdió el control y se impactó contra la barda.
Una puerta que estaba en el sitio se cayó tras el brutal impactó; por el estruendo vecinos salieron a ver lo ocurrido y solicitaron el apoyo correspondiente al 911, arribando a los pocos minutos patrullas de policía municipal.
El conductor y su acompañante resultaron ilesos por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos, el sujeto, causante de los daños fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por los daños, el vehículo fue remitido a un corralón.
Esta noche la secundaria permanece resguardada por una patrulla de la policía municipal.