Un carro fue consumido por las llamas, los hechos ocurrieron luego de que el chofer perdió el control y se fue contra la barra de contención, en la carretera 57, a la altura del kilómetro 176, en el Sauz, municipio de Pedro Escobedo.
Se trato de un carro Nissan Versa, el cual era guiado por un joven quien perdió el control, por razones que no fueron informadas, tras el impacto, él y su acompañante bajaron como pudieron del automotor.
Instantes después y ante sus miradas incrédulas, las llamas comenzaron y de inmediato las lenguas de fuego abrazaron la unidad motora, que se quedó detenida en el carril de baja velocidad hacia la ciudad de México.
Automovilistas que iban por el sitio comenzaron a llamar al número de emergencia 911, desplazándose elementos de Protección Civil y bomberos voluntarios de Querétaro base Pedro Escobedo.
Los traga humo comenzaron a trabajar para controlar las llamas, que por momentos alcanzaron importante altura, los pasajeros fueron valorados por los paramédicos, pero no hubo necesidad de llevarlos a un hospital.
La carretera tuvo que ser cerrada por unos minutos para permitir el trabajo de los vulcanos, luego de apagar el fuego se hicieron labores de enfriamiento para descartar alguna otra eventualidad en el punto.
También te puede interesar leer: Vuelca en la carretera 57
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento por ser este un tramo de competencia federal, ante la situación se pidió el apoyo de una grúa para retirar del sitio lo que quedó del carro.
Los encargados de la seguridad federal informaron al conductor afectado los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, a pesar de que se había pedido el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños.
A casi una hora de haber comenzado el siniestro se logró reabrir el tramo carretero, que presentó importante carga vehicular en el punto con rumbo al sur.