Intensa movilización policiaca provocó un auto cuyas placas contaban con reporte de robo, durante la persecución, una patrulla de Policía Estatal y un motociclista escenificaron un choque, en el que, el de la ligera unidad, resultó herido, el auto fue detenido en inmediaciones de la carretera 57 y el percance se dio en Boulevard Hidalgo.
Se informó que el carro Tsuru en color blanco con placas para el Estado de México, fue detectado por los lectores de placa, lo que originó que patrulleros comenzaran a perseguirlo, siendo alcanzado en el cerro partido en la autopista México - Querétaro.
Varias patrullas, entre municipales y estatales, se estaban sumando a la mencionada persecución, en el Boulevard Hidalgo en su entorque con la carretera 57, un motociclista y una patrulla de policía estatal chocaron, el conductor resultó herido y fue llevado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como estable.
Finalmente, se informó que las placas del carro no correspondían al auto, y que ya habían sido dadas de baja por el reporte de robo, el conductor y las láminas de circulación fueron presentados ante la autoridad correspondiente donde se definió su situación jurídica.
PIE DE FOTO