Un carro y un autobús de pasajeros escenificaron un percance luego de que el chofer del auto se impactó en la parte trasera del camión, los hechos ocurrieron en el kilómetro 169 de la carretera 57 con dirección a San Juan del Río, a la altura de la comunidad de La Estancia.
El carro Sonic en color negro era guiado con dirección al municipio sanjuanense cuando el chofer se impactó en la parte trasera de un autobús de pasajero que iba en el carril de media velocidad, tras el impacto, el chofer del auto logró controlar su unidad y la alcanzó a estacionar en el acotamiento del carril de baja velocidad.
En el autobús no hubo personas lesionadas, en este hecho no fue requerido el apoyo de servicios de emergencia, luego del choque ambos choferes comenzaron a platicar sobre lo ocurrido, y solicitaron el apoyo de su empresa de seguros.
De este hecho también tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes abanderaron la zona y dieron fe del acuerdo entre las partes involucrados pues los daños ascendieron a varios miles de pesos.