Aparatoso percance ocurrió cuando el chofer de un auto perdió el control y se estrelló contra la barra de contención, presuntamente, por qué un pesado transporte le cerró el paso, los hechos ocurrieron en el kilómetro 164 de la carretera 57 con dirección a la capital del estado es la altura de Loma Linda, poco después del mediodía de ayer.
Se trató de un auto Chevrolet Corsa en color gris, con placas de circulación para el Estado de México, qué era guiado hacia el norte sobre la vialidad, en algún momento un camión de volteo le hizo corte a la circulación, el chofer prefirió hacer una maniobra para evitar la colisión, sin embargo, se fue de lleno contra la barra, la cual dejó completamente doblada.
Tras el brutal golpe, el del pesado transporte se fue de la zona, algunos testigos pidieron apoyo al 911 acudiendo socorristas de Protección Civil, para ese momento la circulación estaba severamente entorpecida.
El hombre fue rescatado del interior del vehículo y fue estabilizado a bordo de una ambulancia para después ser llevado a un hospital, en el lugar ya se encontraban elementos de guardia nacional división carreteras abanderando el sitio.
Minutos más tarde llego una grúa qué retiró el vehículo de la zona y lo remitió a un corralón, el tráfico fue liberado, sin embargo, había importante carga vehicular.