Un auto chocó contra la parte trasera de un tráiler cuando este disminuyó su velocidad de manera intempestiva, los hechos ocurrieron en el kilómetro 164 de la carretera 57 con dirección a Querétaro poco después de las nueve de la mañana de ayer.
El auto Aveo en color gris y con placas de circulación para Querétaro, era guiado sobre la cinta de rodamiento por la zona de obras, por lo que el tráfico comenzó a disminuir la velocidad, la conductora no alcanzó a frenar y se fue de lleno contra la pesada mole.
El chofer del tráiler no se percató de lo ocurrido, por lo que lejos de detenerse se marchó del lugar, en tanto, el vehículo se quedó en el carril de alta, ocasionando un caos vehicular, algunas personas que se percataron de lo que ocurrió descendieron de sus autos y ayudaron a empujarlo fuera del camino.
La mujer no presentó lesiones de consideración, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Caminos, de la misma manera se solicitó el apoyo de la empresa de seguros para que respondiera por los daños.