Un auto quedó destrozado, luego de que su conductor perdió el control y se estrelló en la parte de atrás de un tráiler, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 184, de la carretera 57, en Pedro Escobedo durante la madrugada de ayer.
El auto era guiado con dirección a San Juan del Río, al ir en el carril de media velocidad ocurrió el percance, mandando el vehículo al carril de baja, y quedando herido el chofer, algunos testigos solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia.
De inmediato se desplazaron elementos de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil de aquella demarcación, estos últimos abanderaron la zona en tanto que los socorristas brindaron atención al herido, a pesar de sus lesiones, no requirió traslado al hospital.
De lo ocurrido se informó a elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes tomaron conocimiento del brutal percance, del pesado transporte, no se tuvieron más datos pues se retiró del sitio.
El afectado solicitó la intervención de su empresa de seguros para que respondiera por los daños ocasionados, más tarde llegó una grúa, para remolcar lo que quedó del carro al corralón correspondiente.
Te recomendamos el podcast ⬇️