El conductor de un coche perdió el control, hizo varios trompos y chocó contra la barra de contención, los hechos ocurrieron en el Macrolibramiento Apaseo – Palmillas, con dirección a Querétaro, al sitio acudieron elementos de Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Los datos obtenidos señalaron que posiblemente por el asfalto mojado, el chofer pudo haber perdido el control de su auto, un sedán en color blanco, y luego de haberse impactado quedó en mitad de la vialidad.
Los testigos pidieron la ayuda correspondiente al 911, acudiendo cuerpos de emergencia, cuyos socorristas valoraron a los ocupantes del automotor, pero no se reportaron personas con heridas de consideración.
La zona fue abanderada hasta que llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteas, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para mover del sitio el auto, que dejó bloqueada la circulación por un espacio aproximado de una hora.
Los integrantes de la seguridad federal hicieron referencia al chofer afectado sobre los protocolos que debía seguir en torno a esta situación, para lo cual fue pedido el apoyo de la empresa de seguros para que respondiera por los daños ocasionados en el auto y en la vía de comunicación.