El susto de su vida se llevaron los tres integrantes de una familia, luego de que el carro en el que iban chocó contra la barra de contención quedando en sentido contrario al que circulaban, al kilómetro 163 de la pista 57 acudieron paramédicos de Protección Civil quienes valoraron a una menor d edad.
El auto versa en color vino, con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiado con dirección a la ciudad de México, cuando el chofer manifestó que un pesado tráiler le cerró el paso y le alcanzó a dar un golpe en la parte frontal de su unidad motora.
Fue entonces que, tras perder el control, se fue contra la barra de contención, y a pesar de intentar frenar siguió su loca carrera en sentido contrario hasta que logró detenerse, en el interior iba acompañado por una menor y una mujer.
Personal de conservación de carreteras que iba circulando, por la zona se percató de lo ocurrido y abanderaron la zona, hasta que llegaron elementos de Guardia Nacional División Caminos, también acudieron paramédicos de Protección Civil quienes valoraron a los integrantes de la familia sin que fuera necesario su trasladado a un hospital.
Fue solicitada la intervención de la empresa de seguros para que respondiera por los daños ocasionados a la unidad motora.