Un carro terminó chocando con la parte trasera de una camioneta luego de que esta se detuviera de manera intempestiva, los hechos ocurrieron en el Boulevard Hidalgo justo en la incorporación a la carretera 57, poco después de las siete de la mañana de ayer.
La camioneta Honda CRV en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiada con dirección a la Central de Autobuses cuando un vehículo pasó a toda prisa delante de esta unidad, por lo que la conductora alcanzó a frenar logrando evitar chocar contra el carro del imprudente conductor.
Un carro Jetta en color negro con placas para el Distrito Federal que iba detrás de la camioneta no se percató de la maniobra que hizo la otra unidad motora, por lo que su conductor se impactó de lleno en la parte trasera, generando severos daños.
Ambas conductoras descendieron de sus vehículos y comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido en tanto, la circulación se vio severamente afectada pues no estuvieron dispuestas a moverse hasta que llegaran las empresas de seguros, no se reportaron personas lesionadas.
El percance fue abanderado por agentes de movilidad quienes estaban próximos hasta que llegaron elementos de tránsito municipal quienes dialogaron con las partes afectadas sobre la responsabilidad de cada uno en el hecho de tránsito.