Un carro que contaba con reporte de robo vigente fue abandonado tras ser chocado, la situación se presentó en un camino de terracería Entre Quintanares y Noria Nueva, en el municipio de Pedro Escobedo.
Fueron ciudadanos quienes hicieron el reporte de un Nissan Versa en color blanco con una línea negra, cuyo chofer perdió el control y dio varios giros, tras volcar terminó nuevamente sobre sus cuatro ruedas.
Quienes iban a bordo se tomaron el tiempo de quitarle las placas para después marcharse del sitio, dejándolo abandonado, por ello se desconoce si hubo personas heridas o no, alguien lo vio a la orilla del camino, por ello llamó al 911.
Al lugar se desplazaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, quienes acudieron al punto y verificaron que la unidad motora en efecto fue sustraída desde enero de este año.
De los ocupantes no se tuvieron más datos, fue por ello que el carro fue remitido al corralón correspondiente donde su dueño sería informado sobre su recuperación y tendría que hacer lo conducente para su recuperación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo