Un auto que tenía rastros de haber participado en un choque y además, de tener dentro envases de bebidas embriagantes, fue abandonado en la calle Cuauhtémoc, en la zona centro del municipio de San Juan del Río.
Se trató de un carro Honda City en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro, fueron patrulleros que estaban en recorridos de vigilancia quienes lo observaron.
Tenía varios golpes en la trasera, en una puerta e incluso la parte de enfrente, además de estar chocada, tenía la destensa a puno de caer, los faros también estaban estrellados, una de las ventanas estaba abierta, dentro del auto había varias botellas de bebidas embriagantes.
Una revisión comenzó en el sitio por ello y de acuerdo con los protocolos que siguen en este tipo de situaciones, el número de serie y placas se pasó a las plataformas, tanto municipales como federales.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En ninguno de los dos arrojó que tuviera reporte de robo vigente, fue por ello que se pidió el apoyo de una grúa y fue remitido al corralón, en donde su dueño tendría que acudir para poder recuperarlo tras pagar las multas a las que se hizo acreedor.