Un automóvil chocó contra el muro divisor del puente ubicado en la Avenida México y que conduce al Nuevo Parque Industrial, tras el accidente, el chofer logró dar aviso a sus familiares quienes se lo llevaron por sus medios a un hospital.
El carro, un Mazda blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiado sobre Avenida México procedente de la carretera 57 y al llegar al puente el chofer perdió el control y se fue de llenó contra el muro divisor.
Tras el impactó una parte de la estructura quedó en el carril contrario, instantes después llegaron familiares del hombre quien presuntamente sufrió algunas lesiones pues la puerta estaba llena de sangre, se lo llevaron a un hospital.
Algunos reportes se recibieron al 911, y arribaron policías de tránsito municipal quienes tomaron parte del hecho, se supo que familiares del chofer llegaron al lugar para dialogar con los uniformados y tomar responsabilidad de lo ocurrido, una grúa retiró la destrozada unidad de la cinta de rodamiento.