Un camión de transporte público y un carro escenificaron un percance cuando el chofer del camión detuvo su marcha para bajar pasaje en un tope ubicado en la Avenida Lomas del Pedregoso casi esquina con Jade, en el Pedregoso.
Se supo que el camión que cubría la ruta 43 con dirección al centro de la ciudad, cuando al chofer le solicitaron bajar en dicho punto, por lo que detuvo su marcha, fue entonces que por alguna posible falla se apagó y se fue marcha atrás avanzando varios metros.
Un carro golf en color rojo y con placas de circulación para el estado de Querétaro, que estaba en la parte posterior recibió el impacto de lleno del pesado transporte que le causó daños considerables en todo el frente y el cofre.
Ambos choferes descendieron y comenzaron a platicar sobre lo ocurrido, de este percance se informó a los elementos de tránsito municipal, quienes tomaron parte en el percance minutos después.
Uno de los choferes involucrados solicitó el apoyo de su empresa de seguros para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, luego de que el oficial los orientó sobre la responsabilidad de cada uno en el percance.