Un auto chocó contra la barra de contención luego de que su chofer perdió el control, los hechos ocurrieron en el kilómetro 174 de la carretera 57, a la altura de El Sauz, con dirección a Querétaro, al sitio acudieron socorristas de bomberos voluntarios de Pedro Escobedo.
Se informó que el Dodge Challenger en color blanco, era guiado sobre la autopista, cuando ocurrió el percance, no se descarta que pudo deberse al asfalto mojado, después de impactar la barra, hizo varios trompos y se detuvo con todo el frente destrozado.
Algunas personas observaron lo sucedido y pidieron el apoyo de cuerpos de emergencia, acudiendo socorristas de bomberos voluntarios de Pedro Escobedo, quienes abanderaron el sitio con su unidad, al tiempo que brindaron asistencia al chofer del auto.
Las lesiones que presentó el conductor, no fueron de consideración, por lo que no fue llevado a un hospital, al lugar del percance llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras.
Finalmente fue necesaria la intervención de una grúa para mover del sitio el vehículo y el afectado pidió el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños.