El conductor de un automóvil perdió el control y se fue a un canal de riego ubicado al pie de la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro aproximado 175, en la localidad de El Sauz, en el municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de un carro Versa de la Nissan en color gris, con placas de circulación para el estado de Querétaro, era utilizado como transporte público de plataforma. El que iba al volante manifestó que acababa de dejar un pasaje en la zona.
Al reincorporarse a la carretera intentó ir en sentido contrario por la lateral, fue en ese momento que no se percató de la presencia del canal de agua y terminó hasta el fondo, no sufrió golpes, solo el susto.
Mediante grupos de redes sociales solicitó el apoyo a sus compañeros de otras plataformas, a los pocos minutos llegó una camioneta tipo pcik up y otros automovilistas que formaban parte de sus grupos.
Trataron de enganchar el carro con la camioneta para jalarlo y sacarlo del canal, pero tras varios intentos no pudieron, fue por ello que se retiraron de la zona, luego se informó que pidió apoyo a otros compañeros.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al sitio para tomar parte como autoridades respondientes en el hecho de tránsito, fue por ello que tras su arribo hablaron con el afectado.
Se le informaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones en los que no hubo personas heridas, al final, se dijo que pediría el apoyo de su empresa de seguros para que los daños fueran reparados y una grúa para sacar del sitio lel carro.