Una persona resultó herida cuando un carro que era guiado sobre la autopista, terminó destrozado al caer de la plancha de concreto de la nueva carretera 57 a la altura de Casa Blanca, el chofer manifestó que la falta de señalética adecuada fue la causa del percance que ocurrió en el kilómetro 164, con dirección a Querétaro.
El vehículo Mazda tipo deportivo en color rojo con placas de circulación para Querétaro, era guiado sobre la carretera con dirección a la capital del estado, al llegar a la salida que conduce a la carretera a Amealco, se incorporó a la misma, pues no había algún letrero que indicara lo contrario o señalética alguna.
Al percatarse de que ya no había plancha de concreto, pisó el freno al fondo, pero no pudo evitar caer, el acompañante resultó con una fuerte herida en la cabeza que le comenzó a sangrar, y el con fuerte dolor en la columna.
Personal de la zona de obra que se percató de lo que había ocurrido acudieron al sitio, solicitando el apoyo de socorristas, al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, quienes establecieron a la persona que fue llevada a un hospital, donde se reportó su estado de salud como estable.
El chofer, se quedó en la zona y el personal de la zona de obras lo ayudó a mover su auto del sitio para que quedará en un sitio seguro, en tanto, se solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños ocasionados.
Finalmente, comentó que interpondría una denuncia en contra de quien resulte responsable para que le fuera reembolsado el pago de los daños, pues refirió que la falta de la señalética adecuada fue la causa del percance que sufrió.