El conductor de un auto perdió el control y se fue hacia un desnivel, el percance ocurrió en la entrada a la comunidad de La Llave, en el entronque entre la carretera estatal 122 y 124, poco después de las 5 de la tarde de ayer.
Se informó que el auto, un Pointer en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiado sobre la vialidad, con dirección hacia La Llave, en algún momento el chofer perdió el control y se salió del camino terminando en el desnivel y deteniéndose por la cantidad de ramas secas que estaban ahí.
Algunos automovilistas que iban por la zona, se detuvieron para tratar de brindar ayuda, por lo que se pidió el apoyo correspondiente al 911, aunque los golpes que presentaron los involucrados no ameritaron que fueran valorados por algún servicio de emergencia.
Al sitio llegaron algunos soldados que estaban en el destacamento de La llave, con el fin de brindar el apoyo necesario y ayudar a que el auto fuera sacado de ese sitio, se informó que el percance sería turnado a la autoridad correspondiente para que se indicaran los protocolos a seguir por estos hechos.