Un auto terminó en un canal de agua de riego, cuando su conductor perdió el control, en la calle Francisco Villa del Nuevo San Isidro, al poniente del municipio, el percance provocó el despliegue de cuerpos de emergencia hasta el lugar.
El auto, un pointer en color negro, era guiado sobre la calle Francisco Villa con rumbo al poniente, fue entonces que el conductor perdió el control y se siguió de largo hasta terminar en el canal de agua de riego, el cual iba con fuerza en su corriente.
Tras el golpe, algunas personas salieron a ver lo que estaba ocurriendo, fue en ese momento que observaron a dos hombres que bajaron del auto y se fueron de la zona, de inmediato se pidió el apoyo correspondiente al 911.
Al lugar se desplazaron elementos de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil, a su arribo encontraron el auto solo, los testigos refirieron que no vieron hacia donde se fueron los ocupantes, también acudieron elementos de tránsito municipal.
Una grúa llegó al sitio y comenzó a realizar maniobras para sacarlo, unas personas, que al parecer eran los dueños, entablaron un dialogo con los uniformados, se les informó que el auto sería llevado al corralón como garantía del pago de las multas.