Completamente calcinado terminó un vehículo compacto luego de que su chofer, en estado de ebriedad, chocara contra el muro de contención, fue en la madrugada de ayer en el kilómetro 166 de la carretera federal 57 con dirección a México.
Testigos solicitaron apoyo a las autoridad por el brutal choque, pues el auto quedó envuelto en llamas que iniciaron en el motor.
Arribaron Bomberos Voluntarios que lucharon contra las llamas que consumían auto Jetta con placas de Querétaro a pesar de apagarlo quedó reducido a cenizas, el vehículo estaba en el carril de baja por lo que no entorpeció la circulación.
Llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron el apoyo al joven conductor quien se encontraba bajo los influjos del alcohol y del percance descendió como pudo del auto y se resguardo en un negocio cercano, sin embargo, y por fortuna no presentó lesión alguna, comentó que no recordaba si venía solo o acompañado pues no sabía dónde estaba su esposa, por el etílico estado que tenía.
Familiares del joven llegaron y lo retiraron, elementos de Policía Federal, solicitaron una grúa para remolcar la unidad de la zona, en tanto al joven le fueron elaboradas las multas a las que se hizo acreedor.