Un automóvil fue reducido a cenizas por una falla mecánica, los hechos ocurrieron en un pastizal cercano a unas parcelas ubicado en la comunidad de Bordos Los Cuates, en Amealco de Bonfil, al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de aquella demarcación.
Se supo que los dueños de una parcela arribaron a la zona para realizar algunos trabajos en el lugar, luego de descender de su carro, un Tsuru con placas de circulación para Querétaro las llamas comenzaron en el motor por una falla mecánica.
Tras varios minutos, las lenguas de fuego abrazaban el auto, el fuego se extendió de inmediato hacia el pastizal, lo que provocó fuerte incendió que alcanzó llamas de más de tres metros de altura.
Ante esta situación se solicitó el apoyo correspondiente acudiendo elementos de Bomberos Voluntarios, sus cuatro elementos trabajaron como uno solo para controlar el fuego, tras varios minutos lograron su cometido, no se reportaron personas lesionadas, de este hecho también tomaron autoridades y fue necesaria una grúa para retirar de la zona los restos del automotor.