Fuerte impresión se llevó el conductor de un automóvil al perder el control de la unidad y salir del camino que conecta a las comunidades de La Llave y La Valla y terminar dentro del canal de riego que se encuentra a un costado de la vialidad.
El hecho se suscitó la tarde de ayer, cuando el automóvil Nissan, en color amarillo, circulaba presuntamente a exceso de velocidad, lo que originó que en una curva perdiera el control y saliera de la carretera.
Hasta el fondo del canal fue a parar la unidad, de donde el conductor logró salir con lesiones menores, afortunadamente el canal no se encontraba a su máxima capacidad, por lo que el agua sólo alcanzó a cubrir una pequeña parte del auto.
De inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia, arribando hasta el lugar del percance elementos de Protección Civil Municipal y del Ejército mexicano, ya que el percance se dio a poca distancia del Séptimo Regimiento Mecanizado asentado en La Llave.
El conductor fue valorado por el personal de PC corroborándose que no presenta lesiones que pusieran en riesgo su vida.
La zona fue resguardada por los militares, quienes apoyaron para dar fluidez a la vialidad.
En el lugar se pudo apreciar como un pedazo del pequeño muro a la orilla de la carretera se desprendió al paso del vehículo.
Minutos más tarde se dio paso a los trabajos para el retiro de la unidad, que resultó seriamente dañada tras el percance, donde milagrosamente no hubo víctimas que lamentar.