Un jovencito que iba a bordo de una bicicleta fue aventado por un auto resultando con algunas lesiones, los hechos ocurrieron en Prolongación 5 de mayo en el centro de la ciudad, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes lo valoraron.
Trascendió que el jovencito de aproximadamente 18 años, iba en su ligera unidad con rumbo al oriente, cuando en algún momento, el chofer de un auto Spark en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro, no pudo esquivarlo y lo aventó, tras el impacto, el joven quedó tendido en el asfalto.
Algunas personas que estaban en la zona, se acercaron a tratar de ayudarlo, el chofer del auto, lejos de retirarse del sitio, estacionó su auto, luego se bajó de su y trató de ayudar al herido, alguien más aviso al 911.
Al lugar llegaron socorristas de Protección Civil quienes le brindaron la asistencia pre hospitalaria necesaria; sus lesiones no fueron de consideración, del hecho también tomaron parte elementos de tránsito municipal para deslindar responsabilidades.