Una mujer que iba en compañía de su hijo, un menor de aproximadamente 7 años, fue aventada por un auto cuando intentó cruzar la avenida Juárez a pocos metros de la calle Guerrero, recibió el apoyo de paramédicos de Protección Civil.
Los datos que fueron proporcionados en torno a esta situación señalaron que la mujer estaba intentando cruzar la vialidad por la parada del camión, pero fue alcanzada por un carro Tiida en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro.
Luego determinar en el suelo, quien iba al volante, lejos de irse del sitio, se detuvo para brindar ayuda, además de abanderar la zona; alguien sacó un banco para que la mujer se sentara.
Al lugar llegaron policías municipales, quienes comenzaron a hablar con las dos partes para que se pusieran de acuerdo, se informó que sería necesario el apoyo de socorristas para que valoraran a la mujer.
Al sitio acudieron socorristas de Protección Civil quienes brindaron la atención a la mujer que no necesitó de trasladado a un hospital, además se dijo que las dos partes llegarían a un acuerdo, finalmente las multas correspondientes fueron aplicadas.