Un automóvil que era guiado por un hombre de la tercera edad salió del camino y terminó en un dren pluvial luego de que su chofer no se percató de la existencia del mismo, los hechos ocurrieron en Avenida Constituyentes en la entrada al fraccionamiento Los Olivos al norte del municipio durante la madrugada de ayer.
El carro Nissan Versa en color negro con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiado sobre Constituyentes con dirección al norte y al llegar a la entrada del fraccionamiento Los Olivos, el chofer tuvo un descuido y lo dirigió a un dren de aguas pluviales.
Luego de caer casi dos metro y medios, algunas personas que iban circulando por la zona se percataron de lo que ocurrió y detuvieron su marcha, por lo que se acercaron para tratar de ayudar al hombre.
Se solicitó el apoyo correspondiente a los números de emergencia, acudiendo a los pocos minutos elementos de Protección Civil quienes valoraron al único tripulante de la unidad, que solo presentó golpes menores, por lo que no fue necesario su trasladado a ningún hospital.
En tanto, elementos de tránsito municipal tomaron también parte en el hecho y solicitaron la intervención de una grúa para sacar el carro del dren y llevarlo a un corralón para garantizar el pago de las multas, de la misma manera fue solicitado el apoyo de la empresa de seguros del automotor para que respondiera por los daños.