Un par de jovencitos se llevaron tremendo susto luego de que el carro en el que viajaban se estrelló contra la barda perimetral de un fraccionamiento ubicado en la esquina de Pablo Cabrera y Rayón en el centro de la ciudad, servicios de emergencia acudieron a brindar el apoyo necesario.
El joven chofer del carro Dodge Challenger en color negro iba con dirección al poniente sobre Pablo Cabrera, cuando por razones desconocidas perdió el control de su unidad al llegar justo al cruce con la calle de Rayón, su loca carrera la terminó impactándose de lleno contra la barda de piedra perimetral de un fraccionamiento ubicado en la zona.
Tras el estruendo vecinos del lugar salieron a ver lo ocurrido y solicitaron el apoyo correspondiente a las líneas de emergencia acudiendo paramédicos de Protección Civil quienes valoraron a los ocupantes que por fortuna resultaron ilesos.
Del hecho de tránsito tomaron conocimiento elementos de Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención de una grúa para que realizara la maniobra necesaria para el retiro de la unidad motora, a su arribó la circulación tuvo que ser cerrada hasta que terminó las maniobras lo que entorpeció terriblemente el flujo vehicular.
Por parte de los dueños se solicitó el apoyo de la empresa de seguros para que fuera reparado el daño ocasionado a la barda perimetral, así como la reparación de la unidad motora.