Un automóvil volcó cuando circulaba de oriente a poniente y el chofer perdió el control, se fue hacia el camellón central, derribando dos postes y terminando con sus llantas al cielo, tres personas que viajaban a bordo fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil.
Gente que circulaba detrás del automóvil Jetta en color negro con placas de circulación para el Distrito Federal de inmediato detuvo la marcha de sus automotores y corrió a brindar el apoyo necesario a tres personas que viajaban a bordo.
El reporte llegó hasta los socorristas de Protección Civil quienes avanzaron al lugar en cuestión de minutos, de la misma manera fue realizado un abanderamiento en el lugar por parte de elementos de tránsito municipal quienes ya habían tomado parte en el hecho pues la circulación se encontraba severamente afectada.
Tres personas fueron valoradas en el lugar sin necesidad de ser trasladadas a un hospital, pues sus lesiones no lo ameritaron, el dueño del carro solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños, las multas correspondientes fueron aplicadas debido al daño que sufrió el municipio en sus luminarias.