Un auto que fue robado en Lomas de San Juan, por lo que el dueño hizo el reporte correspondiente a las autoridades, fue localizado abandonado en zona cerril perteneciente a la comunidad de San Francisco, a pocos metros de la carretera 57, así lo dio a conocer la SSPM de San Juan del Río en un breve comunicado.
El dueño de un auto jetta en color arena con placas de circulación para el estado de Querétaro notó que unidad motora no estaba luego de haberlo dejado fuera de su domicilio una noche antes, por este motivo llamó al 911.
A su domicilio llegaron elementos de Policía Municipal quienes le ayudaron a levantar la formal denuncia vía electrónica; las características de la unidad motora fueron filtradas a los uniformados para que se mantuvieran atentos en sus recorridos.
En la comunidad de San Francisco, en zona cerril, cerca de la carretera 57, un elemento observó un auto que estaba en la zona y que al parecer había sido abandonado, al acercarse a verificar y tras cotejar los datos, se corroboró que era el que había sido robado horas antes, por este motivo se remitió ante la autoridad correspondiente y se dio aviso al dueño para que pudiera reclamarlo.