Un auto fue abandonado a la orilla de la carretera luego de que su conductor perdiera el control y volcara, los hechos ocurrieron en el kilómetro 43 de la carretera estatal 200, en Tequisquiapan, cuerpos de emergencia acudieron al sitio.
Los hechos se registraron poco después de las ocho de la mañana de ayer, cuando el auto, un Chevrolet Chevy en color azul con placas queretanas, era guiado sobre la pista de rodamiento, al pasar una curva el chofer habría perdido el control, se fue de un lado a otro de la cinta de rodamiento y dio varios giros hasta que detuvo su loca carrera sobre las cuatro ruedas.
Algunas personas que iban por el sitio circulando se percataron de las condiciones del auto, se detuvieron y solicitaron el apoyo correspondiente al número de emergencia, al arribo de socorristas de Cruz Roja y de Protección Civil no se localizó a nadie que pudiera haber estado involucrado en este hecho, por lo que se supuso se fue por sus propios medios sin conocer la condición física del conductor.
Al lugar acudieron también, elementos de Policía Municipal de Tequisquiapan quienes abanderaron el sitio durante los trabajos de cuerpos de emergencia, luego de haber tomado algunas gráficas y haber levantado el reporte correspondiente solicitaron el apoyo de grúa.
El tráfico de la zona se vio reducido a un solo carril en ese tramo, algunas personas que iban por la zona se detenían para ver lo que había ocurrido, incluso para intentar sacar alguna fotografía, luego de retirar el auto de la zona la circulación se abrió con normalidad.