Trágica e instantánea muerte encontró un hombre de 48 añosde edad, al ser atropellado por un vehículo desconocido que comosuele suceder, el conductor hundió el acelerador hasta perderse ala distancia, dejando abandonada a su víctima.
Los lamentables hechos tuvieron lugar en kilómetro 3.800 de lacarretera federal 45 Huichapan – Palmillas, en las inmediacionesde la comunidad de Zothé, presuntamente cuando el hombre cruzabala carretera, momentos en que hizo su aparición veloz transporteque lo alcanzó e impactó lanzándolo a varios metros.
Los servicios de emergencia llegaron, sin embargo, ya nadahabía que hacer por la víctima puesto que no presentaba signosvitales, por lo que la policía local notificó al Fiscal que seconstituyó al sitio a realizar la diligencia e iniciar lasinvestigaciones, conociéndose que en el mismo lugar fueidentificada la persona.
Terminada la labor ministerial y del equipo de peritos encriminalística de campo, el cadáver fue trasladado al ServicioMédico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley,dándose inicio a una carpeta de investigación, por el delito dehomicidio, contra de quien resulte responsable.