Una mujer de aproximadamente 81 años, identificada como María “N” de Cerro Gordo, fue aventada por un camión de transporte público, los hechos ocurrieron en el mercado Juárez, muy cerca de la parada del camión, fue asistida por servicios de emergencia.
La mujer habría intentado cruzar la transitada vialidad, en ese momento, el chofer del transporte público no alcanzó a verla y la aventó, terminando en el suelo con algunos golpes, por lo que testigos de lo ocurrido se acercaron a abanderar la zona.
De inmediato se pidió el apoyo correspondiente al 911, un par de jóvenes se acercaron con una manta para cubrir a la mujer de los rayos del sol, pues se comentó en el sitio que la ambulancia tardó en llegar.
Fueron socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes acudieron al sitio y brindaron el apoyo necesario a la mujer, llevándola a un hospital pues presentó un golpe en la cabeza, del hecho ya habían tomado parte elementos de Tránsito Municipal, quienes abanderaron el sitio e informaron los protocolos a seguir en este tipo de casos a las partes involucradas.