Un jovencito fue brutalmente atropellado cuando intentó cruzar Paseo Central en su esquina con Río San Juan, el chofer responsable, según testigos, aceleró para darse a la fuga, pero minutos más tarde fue detenido por policías estatales quienes montaron un operativo con las características del vehículo.
El testimonio de los testigos refirió que el joven, iba cruzando sobre Paseo Central, en el sentido hacia Tequisquiapan, el semáforo se puso en verde ese crucero, en ese momento el chofer del auto, un Sentra en color rojo, aceleró y lo embistió, mandándolo a volar literalmente, luego cayó al suelo herido.
El responsable, aceleró para darse a la fuga, ante la mirada atónita de los demás conductores, quienes hicieron reportes inmediatos al 911 y brindaron las características del automotor y el rumbo hacia donde lo manejaban.
Uno de los choferes se bajó para brindar ayuda al jovencito, quien dijo que tenía toda la cara llena de sangre, a los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil para brindar asistencia médica prehospitalaria y llevárselo de urgencia a un hospital, donde, hasta el cierre de esta nota se encontraba grave luego de haber recibido intervenciones quirúrgicas.
Minutos más tarde y tras haber montado un operativo, el auto, presunto responsable de lo ocurrido fue ubicado y trasladado al lugar del incidente, finalmente, el chofer fue detenido y remitido por su presunta responsabilidad en las lesiones que le causó al peatón.