Un par de sujetos ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de Río Lerma y Río San Juan, pidieron mercancía en el mostrador y luego, tras amagar al personal con una navaja, escaparon con rumbo desconocido, los hechos ocurrieron en la colonia San Cayetano.
El par de sujetos ingresaron al establecimiento, como cualquier cliente, pidieron varias cosas, luego uno de ellos sacó una navaja, en tanto, el otro salió corriendo, luego amenazó con volver si las empleadas denunciaban.
Tras unos minutos de haber hecho la denuncia, llegaron policías municipales, quienes con la media filiación de los presuntos responsables, montaron un operativo, peinaron la zona, incluso realizaron un recorrido sobre las vías del tren que estaban próximas, revisando a varios sujetos que parecían sospechosos.
Luego de varios minutos no se reportó la detención de nadie, en tanto, en la tienda de conveniencia los elementos de seguridad municipal orientaron a los afectados para que interpusieran la formal denuncia en contra de quien resulte responsable.