Nuevamente una farmacia de cadena nacional, fue atracada por dos hombre y una mujer, en menos de un mes ha sido victima de los rateros, quienes sustrajeron cerca de siete mil pesos en efectivo además de productos de higiene personal, los hechos ocurrieron poco después de las 9 de la mañana de ayer jueves.
El trio de rateros ingresaron al establecimiento y luego de seleccionar mercancía diversa se aproximaron a la caja, como cualquier cliente normal, sin embargo, uno de los sujetos sacó un arma de fuego de entre sus ropas exigiendo el efectivo.
Los empleados entregaron el dinero sin titubear, por lo que tras este acto los rateros escaparon con rumbo desconocido, de inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes, hasta el lugar llegaron elementos de Policía Estatal y municipal quienes tras la media filiación de los sujetos montaron un operativo.
Luego de buscar en la zona no se tuvo mas registro de las ratas de dos patas, por lo que los dependientes del establecimiento fueron auxiliado por los oficiales para realizar la formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo.