Un asalto a mano armada contra trabajadoras de una empresa textil ubicada cerca de la calle Rosal, en la comunidad de Loma Linda, ocurrió la mañana de ayer, cuando se disponían a retirarse a su domicilio luego de terminar su turno de labores.
Fue alrededor de las 06:15 horas de ayer que las empleadas de este espacio textilero, salieron del lugar, quienes comúnmente se acompañan para tomar su transporte, fueron interceptadas por un Chevy en color Blanco.
Un sujeto que viajaba a bordo de la compacta unidad descendió y a punta de pistola amedrentó a las damas y les exigió sus pertenecías, ante esto, una de las mujeres salió corriendo, la otra fue despojada de una bolsa donde traía dinero que aparentemente acababa de cobrar.
Sin más preámbulo, el sujeto abordó el carro y huyó con rumbo desconocido, algunos vecinos escucharon gritos, por lo que de inmediato se aproximaron a la zona y pidieron apoyo a la línea de emergencia 911.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes luego de tomar conocimiento, hicieron un recorrido en el área con el fin de localizar la unidad sin éxito.
De manera extraoficial trascendió que al parecer el dinero del que despojaron a la dama se lo habría dado alguna persona momentos antes.