Un taxista que en su poder tenía varias dosis de una sustancia con características similares a las de cristal, fue detenido cuando policías notaron su presencia y le marcaron el alto para hacer una revisión de rutina, los hechos ocurrieron en la calle Niños Héroes en la zona centro del municipio de Tequisquiapan.
La información fue proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en donde se indicó que el taxi en color amarillo de la capital queretana estaba circulando sobre la mencionada calle.
Los policías, al estar en recorridos de vigilancia observaron al taxi, un versa en color amarillo con números para la capital del estado, por lo cual, al no ser común este tipo de vehículos en el municipio le marcaron el alto.
Durante la revisión de rutina en el interior del automotor fue localizada una bolsa con varias dosis de una sustancia granulada y cristalina en bolsas con cierre hermético con características similares a las del cristal.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente en donde se abrió la carpeta de investigación por presuntos delitos contra la salud, en donde se definirá su situación jurídica.