Un sujeto fue detenido en posesión de varios objetos que facilitan el consumo de drogas, además de ingerir bebidas embriagantes en vía pública, lo cual representan faltas administrativas, la situación se presentó en la comunidad de Epigmenio González, en el camino a San Vicente en el municipio de Pedro Escobedo.
El sujeto estaba en la zona desde muy temprana hora, en plena vía pública, fue entonces que patrulleros que andaban en recorridos de vigilancia lo observaron y se acercaron para llamarle la atención por las bebidas embriagantes.
El sospechoso, al notar la presencia de las autoridades se levantó y salió corriendo hacia una zona de terrenos baldíos, por lo que comenzó una persecución que culminó con su captura a los pocos minutos.
El hombre se tornó sumamente agresivo, fue por ello que tuvo que ser sometido, además de que se le colocaron los candados de mano, ahí se le hizo una inspección y le fueron localizados varios objetos que facilitan el consumo de drogas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Dijo llamarse Miguel “N” de 36 años de edad y no tener ocupación económica, por las faltas administrativas que cometió fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente donde se definiría su situación legal.