Un presunto incendio en un local dedicado a la venta de materias primas, provocó la movilización de cuerpos de emergencia y policía municipal hasta el Mercado Reforma, en la zona centro de la ciudad, el suministro de energía eléctrica del mismo fue cortado en tanto trabajaron los cuerpos de emergencia.
Un posible corto circuito provocó que el olor a quemado comenzará a salir, este de inmediato llenó el ambiente, lo que alarmó a los presentes quienes contactaron a los cuerpos de emergencia al 911.
A los pocos minutos llegaron elementos de bomberos voluntarios, protección civil y policía municipal quienes comenzaron con los trabajos en la zona, tras cortar la corriente eléctrica del local, sacaron un ventilador y lo apuntaron hacia el interior del comercio.
Se dijo que se habría realizado un proceso de sanitización en la zona, sin que representara mayor riesgo, se descartó también que la integridad de alguien pudiera estar en peligro en tanto los trabajos de los cuerpos de emergencia continuaron por un par de minutos más.