Un sujeto quien fue señalado como presunto asesino de dos hombres en Oaxaca el pasado 7 de junio de 2020, fue detenido en calles de San Juan del Río, Querétaro, tras una colaboración de investigación entre las fiscalías de ambas demarcaciones, así lo informó la misma autoridad del estado oaxaqueño mediante un comunicado.
Todo ocurrió el 7 de junio de 2020, poco después de la una de la mañana en la cancha de usos múltiples del Ejido San Bartolo Tuxtepec en Oaxaca, lugar hasta donde arribó el ahora imputado en compañía de otros dos sujetos.
En algún momento tuvieron una afrenta y le dieron muerte a Antonio Carlos de mote “Yaguaru” y a Eduardo “N”, cuyos cuerpos quedaron tirados a un lado de la portería del sitio, los imputados salieron huyendo con rumbo desconocido, por ello se abrió la correspondiente carpeta de investigación.
El sujeto, quien fue identificado con las siglas J.A.D salió huyendo de la localidad, pero tras una extenuante investigación se logró ubicar sus pasos en San Juan del Río, en el estado de Querétaro, lugar hasta donde se hizo un despliegue de autoridades fiscales y se logró su detención.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, se informó que el sujeto fue trasladado a la región de la Cuenca donde se llevó a cabo la audiencia de comunicación de imputación derivada de la cual, el juez de control que atiende la causa ratificó como legal la detención y fijo el 29 de mayo como fecha de para la audiencia de vinculación a proceso.