Un hombre, identificado con el nombre de Ramón N, de aproximadamente 75 años de edad, fue asesinado al interior del restaurante Toks, ubicado en plaza Paseo del Río, minutos antes del mediodía en San Juan del Río, originando una fuerte movilización de servicios de emergencia.
Los primeros reportes de los testigos de los violentos hechos señalan que el hombre, conocido en este municipio por ser empresario ligado a una de las cadenas de carnicerías más importantes de la región, se encontraba en una de las mesas del restaurante acompañado de otras personas, cuando de pronto entró una persona que se le acercó y le disparó a quemarropa, en por lo menos tres ocasiones.
Los comensales entraron en pánico y se registró fuerte crisis nerviosa entre los presentes. Presuntamente en ese momento el atacante habría salido y escapado.
Del suceso se dio parte a los servicios de emergencia que arribaron a los pocos minutos, procediendo a atender a la víctima, minutos después se informó que ya no presentaba signos vitales.
Un fuerte operativo policiaco se desplegó por toda la zona en la búsqueda del homicida, de quien se presume habría escapado a bordo de una camioneta.